7.8.18

Automovilismo: Cumplida la cuarta del Bulnense en el marco del 30° aniversario del “Pedro Devalle”


En el circuito Pedro Devalle de Bulnes y en ocasión del 30° aniversario de la inauguración del trazado, se llevó a cabo este domingo en esa localidad del sur cordobés la cuarta fecha del tradicional Campeonato Regional Bulnense.


El certamen estuvo organizado y fiscalizado por el Club Atlético Peñarol y que en 2018 está celebrando su temporada número 42.

Dentro de la Clase A, David Porzio se impuso entre los contendientes a bordo de máquinas 1400, seguido por Luis Ricardo Romero y Sergio Grafía. En la misma prueba, Emiliano Eisaguirre fue el triunfador entre los participantes de 850, escoltado por Fernando Bonyuan y Raúl Melica. Jorge Paredes debió abandonar.

En el Turismo Pista Clase 1, la victoria correspondió a Héctor Oscar Ambrogio, quien fue seguido por Ezequiel Pissinis y Gustavo Leyría. Claudio Errecalde y Alejandro Dichiara ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente. 

En la Fórmula Bulnense, ganó Esteban Gondra, con Nicolás Peiretti y Fabricio Bassi a continuación. De la misma competencia, tomaron parte los prototipos de la Sport 6 Bulnense, categoría que tuvo como ganador nuevamente a Carlos Maluzán, en esta oportunidad escoltado por Pablo Beron.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba