9.8.18

Automovilismo: en Río Cuarto, comparten fecha los zonales del Sur y Norte cordobés del Karting asfalto


Por primera vez en el año y en el marco de la inauguración del repavimentado del Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, compartirán fecha los zonales del Sur y Norte de la provincia de Córdoba.

 Será el venidero domingo desde las 8.30, cuando se dispute el segundo compromiso del certamen local y el quinto del que habitualmente se desarrolla en Colonia Caroya.

Al cabo del registro de participantes, se iniciará la actividad en pista con las prácticas libres para las distintas divisiones. Posteriormente, se llevarán a cabo las pruebas de clasificación y las series. En tanto, en horas del mediodía se pondrán en marcha las competencias centrales.

La programación, organizada por el Automóvil Club Río Cuarto, incluirá una final con pilotos invitados para la categoría 150 Libre Mayores. Entre los convocados, aseguraron su participación el bellvillense Franco Coscia y la bonaerense Ianina Zanazzi, quien regresó este año a la actividad.

Los certámenes de Karting sobre asfalto del Sur y Norte son fiscalizados por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba