6.8.18

Automovilismo: vibrante séptima fecha de la Fórmula Renault Plus, junto al Turismo Nacional

Felipe Rey fue el ganador de la séptima fecha de la Fórmula Renault Plus, que por segunda vez en el año se presentó en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.


Esta vez, la división escuela de pilotos dirigida por la FRADC acompañó en el escenario santiagueño al Turismo Nacional.

Rey, que compite con la escuadra rosarina Castro Racing, se había impuesto en la final sabatina de la cuarta fecha del año, desarrollada en el mismo trazado. Ahora, el piloto representante de la localidad bonaerense de Guaminí dominó en la única prueba que llevó a cabo la Fórmula Renault Plus en Termas. Fueron escoltas Facundo Aldrighetti (Fauro Sport) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport).

Los diez primeros lugares fueron completados por Juan Pablo Rotondo (Ferreira Motorsport), Walter López (Fauro Sport), Renzo Testa (Scuderia Testa), Carlos Moreira (Lito Moreira Competición), Agustín Martínez (Martínez Competición), Rodrigo Lugón (MR Racing) y el local Franco Farina (FFF Competizione)

En el campeonato, Moreno continúa comandando las posiciones anuales; ahora, con 160 puntos; lo siguen Agustín Martínez y Aldrighetti, empatados en el segundo lugar de la tabla, cada uno reuniendo 149 unidades.

La siguiente convocatoria de la Fórmula Renault Plus se cumplirá el 26 de agosto, cuando la categoría concurra al Autódromo Don Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez, donde compartirá programación con las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba