9.8.18

Básquetbol: Liga Femenina de Mayores


La Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto será organizadora del Final Four de la Liga Femenina de Mayores, a disputarse el próximo fin de semana, según lo dispuesto en el acto de adjudicación realizado en la ciudad de Embalse con la presencia de autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.


Entre el viernes 10 y el domingo 12 de agosto, Banda Norte recibirá la visita de Bolívar de Carlos Paz, Universitario de Córdoba y Centro Cultural Alberdi, el otro equipo de Río Cuarto, en el cuadrangular que definirá el título 2018 y el pasaje para representar a Córdoba en el próximo Torneo Federal Femenino.

Banda Norte presentó, vía correo electrónico, la única propuesta para organizar el Final Four. La misma reunió un total de 112 puntos en el acumulado de piso del campo de juego, alojamiento y comida.

El acto de adjudicación se realizó en la Unidad Turística de Embalse, Hotel N° 4, en presencia de Walter Garello, vicepresidente de la FBPC y presidente de la Comisión de Campeonatos; Gustavo Pérez, tesorero de la FBPC, y Luis Cornejo, presidente de la Comisión Técnica.

PROGRAMA COMPLETO
VIERNES 10
Hora / Partido
19.30 / Bolívar (Carlos Paz) vs. Alberdi (Río Cuarto)
21.00 / Acto inaugural
21.30 / Banda Norte (Río Cuarto) vs. Universitario (Córdoba)
SÁBADO 11
Hora / Partido
18.00 / Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
20.00 / Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1
Nota: el orden de los partidos de esta jornada podría invertirse, a fin de que el local juegue siempre en el segundo turno.
DOMINGO 12
Hora / Partido
16.00 / Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
18.00 / Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2
Nota: el orden de los partidos de la jornada final podría invertirse si el local perdió en la primera fecha pero aún tiene chances de ser campeón.


Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba