30.8.18

Bochas: torneos del fin de semana

La Confederación de Deportes te acerca toda la información de los torneos de bochas del fin de semana venidero dentro del ámbito de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.


El sábado 01 de septiembre  se realizará el Torneo por Parejas en Río Cuarto. Estará organizado por el  Centro Vecinal Roque Saénz Peña, perteneciente a las Asociación Río Cuarto. Tres categorías, 1°, 2° y 3°. 

El domingo 02 de septiembre  los torneos son los siguientes:

  • Torneo de Damas Individual en Saira. Organiza Club Atlético y Biblioteca Unión Central. Asociación Marcos Juárez. Categoría única 3°.
  • Torneo por Parejas en Río Tercero. Organiza Círculo Bochofilo Sociedad Italiana. Asociación Río Tercero. Dos categorías, 5 y 2 puntos. 
  • Torneo por Parejas en Villa María. Organiza Club Defensores de La Boca. Asociación Villa María. Dos categorías, 5 y 2 puntos. 
  • Torneo por Parejas en Porteña. Organiza Club Deportivo Bochofilo San Isidro.  Asociación Porteña. Tres categorías, 1°, 2° y 3°. 
  • Torneo por Parejas en San Marcos Sud. Organiza Club Atlético Defensores. Asociación Bell Ville. Tres categorías, 1°, 2° y 3°.  
  • Torneo por Parejas en Oliva. Organiza Independiente Deportivo Social Club. Asociación Oncativo. Dos categorías, 4 y 2 puntos. 
  • Torneo por Parejas en Del Campillo. Organiza Club Deportivo y Cultural. Asociación Del Sur. Categoría única 4 puntos. 


CAMPEONATO ARGENTINO DE BOCHAS 2018

Del jueves 30 de agosto al domingo 02 de septiembre se llevara a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de Bochas Categoría Sub-15,  en las modalidades Combinado, Parejas y Tercetos estilo panamericano, denominado “JOSE TOMAS Pepe ORIONTE” y en homenaje a “LUIS LORANDI”. Organizado por el Club Italia Libre de la localidad de Berrotarán perteneciente a la Asociación Calamuchita de Bochas, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 14 federaciones y 2 asociaciones. A disputarse en las localidades de Berrotarán y Los Cóndores; y en las ciudades de Embalse y Santa Rosa de Calamuchita. La Provincia de Córdoba participará con dos equipos, uno representando a la federación y otro a la asociación organizadora. Las finales están previstas para el sábado 1 por la tarde noche Combinado y Parejas; y el domingo 2 por la mañana Tercetos.



Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba