6.8.18

Golf: Carla Lucero y Mateo Pulcini los mejores en Las Delicias Campo de Golf



Finalizó la sexta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles de la temporada 2018, en el muy bien presentado y competitivo campo de Las Delicias Campo de golf. Carla Lucero, Victoria Libaak y Mateo Pulcini marcaron los mejores scores para la jornada.


El día  se presentó con un agradable clima, aunque ventoso. La convocatoria fue excelente diciendo presente casi un centenar de jugadores de toda la Federación.

En Caballeros Juveniles se impuso, Segundo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club, con un score de 72 golpes. A un golpe detrás se ubicó Bruno Bellino de Lomas de la Carolina. En Menores, el ganador fue Mateo Pulcini, de Río Cuarto Golf Club al anotar 71 impactos, siendo el mejor score del día de la competencia. En el segundo lugar se colocó Ramiro del Toro con 75. En Menores de 15, Gonzalo Oliva Pinto del Córdoba Golf Club se quedó con el primer lugar al anotar una tarjeta de 73, aventajando por uno sobre Brian Berta (h) de Alta Gracia Golf Club quien terminó segundo. En Menores de 13 años Francesco Abonizzio de Río Cuarto Golf Club, marcó una  vuelta de 76  para quedar como ganador de la Categoría. Su escolta fue Felipe Suárez, de Villa María Golf Club con 85.

En Damas Juveniles, se impuso, Carla Lucero, por desempate en cancha y definido en el hoyo 1 frente a Martina Libaak. Ambas jugadoras de Lomas de la Carolina registraron 73 golpes. En Menores de 15, Victoria Passerini, de Córdoba Golf Club fue quien se adjudicó al triunfo con 80 impactos y en la segunda posición se ubicó Antonella Periotti Omisolo de Carlos Paz Golf Country Club con 88.

En la Copa Interclubes por Equipos, competencia incorporada este año, el team ganador fue el de Córdoba Golf Club con 225 golpes, y sus integrantes fueron: Lucía Allub, Victoria Passerini, Manuel Lozada, Gonzalo y Segundo Oliva Pinto. En el segundo lugar con 234  se posicionó el representativo de Lomas de la Carolina.

En la ceremonia de premiación, desarrollada en el Club House de Las Delicias Campo de Golf, asistieron el Cr. Claudio Abrile, Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el Gerente del club sede el Profesor José Liberto, miembros del Staff de la F.G.P.C.: el Gerente Lucas Liprandi y el Profesor Héctor Castillo.

El competitivo Ranking de  Menores de la F.G.P.C. continúa su desarrollo y la próxima fecha, será la séptima y  última, desarrollándose los días 1 y 2 de septiembre en Valle del Golf Club.


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba