29.8.18

Golf: La Final del Ranking de Menores y Juveniles se juega en Carlos Paz Golf Country Club

El 1 y 2 de septiembre se jugará la 7º y última fecha del Ranking de Menores y Juveniles en Carlos Paz Golf Country Club.


El mismo tendrá la modalidad de 36 hoyos Medal Play y otorga puntaje para el Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Mencionamos que finalizada la competencia se entregará los premios correspondientes a cada uno  de los ganadores de sus respectivas Categorías.

Al término de esta fecha, con los Rankings definidos la F.G.P.C. designará a  los jugadores que integrarán los equipos representativos para jugar el 28º Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles, el cual es patrocinado por la A.A.G. y organizado por Federación de Golf del Sur del Litoral, en el Jockey Club  Venado Tuerto quienes celebran el centenario fundacional del Club. Destacamos que el representativo de Caballeros de nuestra Federación se consagró campeón del Interfederativo de Menores y Juveniles 2017 acumulando así su décima victoria en el historial, en 27 ediciones disputadas y continúa siendo el máximo ganador de este certamen.

Hasta el momento los líderes de los Rankings en sus diferentes Categorías son: en Damas Menores y Juveniles es Carla Lucero de Lomas de la Carolina, quien se mantiene en la cima con 480 puntos. En Caballeros hasta 13 años es Francesco Abbonizio de Río Cuarto Golf Club con 460, en Menores de 15 Gonzalo Oliva Pinto del Córdoba Golf Club con 480, en Menores Santiago Villareal Dehesa de Alta Gracia Golf Club con 321 y en Juveniles Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta con 227.

La Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles, establecida a partir de este año, se posiciona en el primer lugar el team de Córdoba Golf Club con 470 unidades, en segundo se ubica el seleccionado de Lomas de la Carolina con 395 y en el tercer puesto se posicionada Río Cuarto Golf Club con 320.


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba