29.8.18

Handball: ¡Los infantiles copan Embalse!

Comenzó a desarrollarse el IV Encuentro Nacional de Clubes Infantil “Knud Knudsen” en la Unidad Turística de Embalse. En esta oportunidad la Federación Cordobesa cuenta con el apoyo de Bancor como Sponsor Oficial.

Por la mañana de ayer se realizó la acreditación de cada delegación y luego se dio lugar a la charla técnica cuyo fin fue presentar las autoridades del Encuentro y dejar en claro la modalidad de juego. Desde las 14:00 horas se puso en marcha la serie de partidos que se disputaron hasta pasadas las 20:00.

Los equipos representantes de la Federación Cordobesa disputaron en la rama masculina, Club Alianza Belgrano fue el primero en jugar ante Independiente de Chivilicoy y luego Funder de Villa María vs Deportivo Goliat. En la rama femenina, Escuela Dante Alighieri vs Municipalidad de General Guido, luego fue el turno del Colegio Castelfranco vs Defensa de Tandil y cerró Club Comercio vs Etiec de Mendoza.

El principal objetivo es que los más pequeños aprendan, se diviertan, compartan y disfruten de jugar handball. A partir del miércoles cada equipo disputará dos juegos por día.

Seguí toda la cobertura en las redes sociales de la Federación: Instagram, Twitter y Facebook (busca el album de fotos de la primera jornada)



Vía Federación Cordobesa de Handball