30.8.18

Handball: SE VIENE LA FECHA 3 DEL TORNEO CLAUSURA DE LA FCH


Una nueva fecha del Torneo Clausura será la que se ponga en juego este sábado y domingo donde se disputarán la mayoría de los encuentros. 


Un total de 74 partidos distribuidos en las canchas de: Club Banco de Córdoba, Colegio Alemán, Club Tiro Federal de Río Segundo, Club Casino de Río Tercero, Colegio Angloamericano y polideportivo de Alta Gracia, Colegio Nacional de Villa María, Ipef, Colegio Escuti, Club Barrio Parque, Club Gral. Paz Juniors, Sportivo Laguna Larga, Club Quilmes de Villa Allende, Río Cuarto, Club Universitario, Arroyito y Monte Cristo.    


Por Liga de Honor Masculina, Universitario enfrenta a Pías a las 19:30 en el Club Banco, en el Colegio Nacional jugarán Villa María Handball vs Barrio Parque a las 18:00 y a las 20:00 el Cief recibe a Laguna Larga, todos los juegos son el sábado. El domingo cierran Alianza Belgrano "A" vs Gral. Paz Juniors "A".

Por Liga de Honor Femenina, Universitario juega con Jockey Club "A" en Club Banco a las 21:00 y Alta Gracia recibe en el polideportivo a Jockey Club "B" a las 18:00, ambos el día sábado. Completan el 5 de septiembre Alianza Belgrano "A" vs Dante Alighieri en Ipef a las 21:00 y cierran el 9 de septiembre Cief "A" vs Río Ceballos en el Colegio Nacional a las 15:00 horas.   







Vía Federación Cordobesa de Handball