22.8.18

Hockey: Campeonato Regional en Córdoba

El Campeonato Regional Clubes “A” Damas y Caballeros se pone en juego desde mañana y hasta el domingo en nuestra ciudad. En mujeres lo harán La Salle HC, Córdoba Athletic, La Tablada y Jockey Club; en varones estarán Córdoba Athletic, Barrio Parque, San Martín de Villa María y Universidad Nacional de Río Cuarto.


A partir de mañana y hasta el domingo ocho equipos en damas y diez en varones disputarán en Córdoba el Campeonato Regional de Clubes “A” (CRC “A”) en las canchas del camping Gral. San Martín (jueves a domingo), La Tablada (jueves, viernes y domingo) y La Salle HC (el sábado) y en un certamen que dejará una plaza de ascenso tanto en damas como en caballeros para la Liga Regional del Clubes del año que viene.  

En damas lo harán ocho equipos divididos en dos zonas para la fase clasificatoria (jueves y viernes); en la “A” estarán La Salle HC y Córdoba Athletic junto a Marista RC y Teqüe a su vez en la “B” La Tablada y Jockey Club junto a Liceo y Universidad de San Juan. Esta fase dejará a los dos primeros de cada zona con el pase a semifinales (se juegan el sábado) en tanto el domingo las finales.

Mañana y por la Zona “A”, La Salle HC enfrentará a Teqüe (8:30 hs en La Tablada) y a Marista RC (15 hs en el camping) en tanto Córdoba Athletic cruzará los rivales del “tricolor” a las 8:30 hs (en el camping) y a las 15 hs (en cancha de La Tablada).
A su vez en la Zona “B” y a las 13 hs, Jockey Club ante Universidad de San Juan (en La Tablada) y La Tablada con Liceo (en el camping).


Por su parte en caballeros participarán 10 equipos agrupados en dos zonas dejando, tras la disputa de la fase clasificatoria (de jueves a sábado), al primero de cada grupo con la clasificación a la final a disputarse el domingo.
En la Zona “A” lo harán Córdoba Athletic y San Martín de Villa María con Universidad de San Juan, Banco Mendoza y Banco Nación.  
En la Zona “B” estarán Barrio Parque y Universidad Nacional de Río Cuarto con Andino, Murialdo y Universidad de Cuyo.

Mañana y por la Zona “A” a las 11:30 hs San Maríin de Villa María frente a Universidad de San Juan en el camping y en el mismo escenario a las 18 hs, Córdoba Athletic frente a Banco Mendoza. A su vez en la Zona “B” y en La Tablada, Barrio Parque con Universidad de Cuyo a las 11:30 hs mientras que a las 10 hs Universidad Nacional de Río Cuarto con Murialdo.


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped