2.8.18

Hockey: Oficial Damas SÚPER 8 - 2018


Este sábado se pone en juego la 1º fecha de los Interzonales por el SÚPER 8 del  Oficial Damas “A”.


Desde este sábado a las 16:30 hs comienza la rueda de Interzonales del SÚPER 8 con clásicos y partidos más que importantes en el camino a definir los clasificados a las semifinales. La rueda interzonal se desplegará en cuatro fechas y cada punto logrado sumará para la tabla de posiciones de su zona.

En el duelo de punteros y con el corolario de animar el clásico de barrio Jardín se medirán Jockey Club “A” y Córdoba Athletic. En el Country se verán las caras los equipos de barrio en el clásico más antiguo del hockey cordobés (data desde el año 52 de manera oficial) donde ambos llegan en el tope de las posiciones de sus grupos; las “rojas” líderes en la Zona “B” y las “inglesas” en la Zona “A”. 

En esta jornada además otro partido de gran expectativa se disputará en la “Lomita” entre Universitario “A” y La Salle HC. Las locales llegan como escoltas en la Zona “B” en tanto el “tricolor” desde la fecha pasada quedó en el tercer lugar del grupo “A”.

Por su parte en el sur de la provincia, La Tablada (escolta en la Zona “A”) visitará a Universidad Nacional de Río Cuarto que está en el tercer lugar de la Zona “B” y llega de ganar el Campeonato Regional “B”.

Además en barrio Parque Capital, las locales recibirán a Palermo Bajo en el juego entre los equipos que se posicionan en el cuarto puesto de las zonas.

Posiciones:




Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped