6.8.18

Hockey: Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba tuvo su clásico en la tarde del domingo con el triunfo de Jockey Club ante Córdoba Athletic.
 
Por la 7º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba y en tierras “hípicas”, se dio una nueva edición del clásico de barrio Jardín entre Jockey Club y Córdoba Athletic.

Tras sus cuatro cuartos de juego, el tanteador marcó un 3-2 para los locales que continúan en lo más alto de la tabla de posiciones ahora con 4 puntos de ventaja sobre su escolta La Salle HC que tiene un partido menos; mientras que los “rojinegros” siguen sin sumar por el torneo local.

Los “rojos” sacaron diferencias en los primeros cuartos y más allá que Córdoba Athletic buscó la reacción no le alcanzó para llegar al empate.

A los 10’ y de jugada, Juan Cruz Zarate anotó el primero para Jockey Club, luego a los 22’ amplió Mariano Gandini también de jugada y a los 26, Nicolás Coelho concretó el tercero desde el corner corto.

Posteriormente Lucas Oviedo (42’) aportó de tiro penal el descuento para Córdoba Athletic y a cinco del final Simón Horvath logró el restante gol para la visita.

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
10
4
La Salle HC
6
3
Universitario
4
3
Athletic
0
4



Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped