10.8.18

Motociclismo: Enduro en La Cumbre


Este fin de semana se realizará la 6º fecha del Campeonato Provincial de Enduro, la sede para realizar esta fecha será la localidad de La Cumbre, en lo más alto del Valle de Punilla. 

Este fin de semana se realizará la 6º fecha del Campeonato Provincial de Enduro y tendrá como escenario los hermosos paisajes de la localidad serrana de La Cumbre, ubicada a unos 94 km de la ciudad de Córdoba. Participarán motocicletas y quads, la entrada general es de $50 por persona.


La actividad comenzará este sábado 11 de agosto, cuando desde el mediodía comiencen los entrenamientos que se extenderán hasta las 16:00 horas. Como ya es costumbre en esta categoría, se realiza un Super Especial de Enduro en lugares céntricos de la loca anfitriona para que el público pueda disfrutar de del espectáculo. En esta ocasión será frente a la Terminal de Omnibus. 



El día domingo 12 de agosto la carrera comenzará a las 9:00 hs. cuando salgan a correr todas las categorías de Quads, posteriormente saldrán las categorías Menores A y B y Mini Quads. El mediodía marcará la salida de las categorías de motos Enduro Sport, Enduro Sport Master, Principiantes y Master I. A las 14:00 hs. será el turno de salir para las categorías Promo, Master A, B y C, Junior y Senior.


Como llegar al circuito



 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo