10.8.18

Motociclismo: Nueva fecha del Campeonato Provincial de Motocross


Este fin de semana se correrá la 6º fecha del Campeonato Provincial de Motocross en la localidad cordobesa de Achiras.

Este sábado 11 y domingo 12 de agosto se realizará en el Circuito Yarará MX Track la 6º fecha del Campeonato Provincial de Motocross



Las categorías que estarán participando serán Principiantes, Minicross "A" y "B", Promocional, 65 cc., 85 cc., MX 2 "A" y "B", MX 3 "A", "B" y "C", Junior y MX 1 "A" y "B". Los pilotos de cada una de ellas buscarán subirse a lo más alto del podio, por lo que será una lucha muy linda de ver y disfrutar.



El cronograma de actividades será para el día sábado 11 de agosto serán inscripción desde las 9:30 hs., continuará con las pruebas desde el mediodía y terminará con la clasificación, después de realizar las pruebas se reacondicionará la pista.

El día domingo 12 de agosto las inscripciones serán a partir de las 8:00 hs. Los pilotos saldrán a pistas con las pruebas libres desde las 8:30 hs., terminadas estas se refacionará la pista. La primera carrera largará desde las 10:40 hs., mientras que la segunda comenzará a las 14:25 hs., en ambas carreras al llegar al ecuador de las mismas se interrumpirá la competencia para realizar la puesta a punto y refacción del circuito. 



 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo