24.8.18

Motociclismo: Nueva fecha del Mx Sur Cordobés


Este fin de semana se correrá la 4º fecha de Mx del Sur cordobés en la localidad de Villa Nueva, la entrada será libre y gratuita.


Este sábado 25 y domingo 26 de agosto se correrá una nueva fecha de este campeonato de motocross, en esta oportunidad, el parque Hipólito Yrigoyen de la localidad de Villa Nueva será el escenario ideal para esta competencia.



Los pilotos de las categorías Enduro Cross, Principiante, Promoconal, Junior, Open Junior, Minicross, 85 cc. MX 2 "A" y "B", MX 3 "A", "B" y "C" y MX 1 buscarán vencer al cronómetro ya sus ares para terminar en lo más alto del podio.

La actividad comenzará el día sábado 25 de agosto con las clasificaciones desde las 13:30 hs. y las inscripciones serán a partir de las 10:30 hs. Mientras que el día domingo 26 de agosto las primeras mangas comenzarán a correrse a las 10:00 hs. y las inscripciones comenzarán a las 8:30 hs.



Para ver como llegar al circuito ubicado en el Parque Yrigoyen de la ciudad de Villa Nueva puedes ingresar aquí. La entrada es libre y gratuita, solo queda ir a disfrutar de los mejores pilotos corriendo en esta nueva fecha del MX del Sur Cordobés.


 Via Federación Cordobesa de Motociclismo