13.8.18

Motociclismo: Resultados de Motocross en Achiras


Este fin de semana se corrió la 6º fecha del Campeonato Provincial de Motocross en la localidad de Achiras que contó con la participación de una gran cantidad de pilotos.

El fin de semana estuvo cargado de adrenalina en la localidad de Achiras. El sábado 11 y el domingo 12 de agosto se disputó la 6º fecha de Campeonato Provincial de Motocross en el Circuito Yarará MX Track.

Estuvieron participando las categorías Principiantes, Minicross "A" y "B", Promocional, 65 cc., 85 cc., MX 2 "A" y "B", MX 3 "A", "B" y "C", Junior y MX 1 "A" y "B"




Los pilotos dieron un gran espectáculo y transitaron el circuito a máxima velocidad para poder ganar, los resultados en la categoría Principiantes dieron como ganador a Kevin Lane, escoltado por Gastón Díaz y  Martín  Parejo. En la categoría Minicross "A" el ganador fue Francisco Birocco, segundo terminó Lorenzo Czudaj y en tercer lugar se colocó Santiago Serdan. Por su parte en la categoría Mini "B" quien se subió a lo más alto del podio fue Francesco Copetti, completaron el podio Valentín Vaca y Valentino Arredondo. 

En la categoría Promocional quien se subió al escalón más alto del podio fue Mariano Grosso, en segundo lugar quedó Santiago Garay y en el tercer peldaño se ubicó Pedro Alric. En la categoría 65 cc. el primer lugar fue para Manuel Torrado, segundo terminó Valentino Perez y tercero quedó Ivo Ortega.

Por su parte la categoría de 85 cc. "A" tuvo como ganador a Sacarías Cornejo, detrás de él terminaron Felipe Vilchez y Jeremías Pascual. En la categoría 85 cc. "B" el ganador fue Benjamín Pascual, seguido por Elian Alvarez y Damian Novara. La categoría MX 2 "A" tuvo como ganador a Ignacio Toya, en segunda colocación terminó Franco Appo y en tercer lugar quedó Agustín Eier. Por su parte en la categoría MX 2 "B" quien se subió al escalón más alto del podio fue Gino Giordano, en segundo lugar terminó Agustín Mazzoni y la tercera colocación fue para Franco Aparicio.



En la categoría MX 3  "A" el ganador fue Pablo Perez, segundo quedó Diego Marín y tercero se ubicó Gustavo Mizrahi. En la categoría MX 3 "B" quien se subió a lo más alto del podio fue Jimmy Rivero, detrás de él terminaron Norman Borda y Luis Scrimini. Por su parte en la categoría MX 3 "C" el ganador fue Carlos Quiroga, fue escoltado por Juan Manuel Bustos y por Fabian Canet.

En la categoría Junior los tres primeros pilotos en cruzar la linea de meta fueron Jeremías Pascual, Jorge Caro y Sacarías Conrero. Por su parte en la categoría MX 1"A" el ganador fue Jeremías Durbano, lo escoltaron Nicolas Carranza y Bebo Rivero. En la categoría MX 1 "B" el que se subió al escalón más alto del podio fue Lucio Rodríguez, detrás quedó Lautaro Lavenia y el último peldaño de podio fue para Lucas Sanmartino.

 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo