28.8.18

Motociclismo: Resultados del MX Sur Cordobés


EL pasado fin de semana se corrió una nueva fecha del Campeonato Provincial de Motocross en la localidad de Villa Nueva.

Entre el sábado 25 y el domingo 26 de agosto se corrió una nueva fecha del campeonato, en esta oportunidad en la localidad de Villa Nueva. En dos jornadas con un clima extraordinario, si vivió una verdadera fiesta.




Estuvieron corriendo las categorías  MX 3 "A", "B" y "C", 65 cc., 85 cc., Mini "A" y "B", Principiantes, Enduro, Promocional, Junior, MX 2 "A" y "B",  Veteranos +45 y MX 1.

En la categoría Mx 3 "A" el ganador fue Gonzalo Alber y lo escoltó Emir Ribas. En la categoría MX 3 "B" el ganador fue Exequiel Suarez, segundo quedó Hernan Armando y completó el podio Pablo Depetris. En la categoría Mini "A", el ganador fue Genaro Suarez, mientras que en la categoría Mini "B" el ganador fue Geronimo Rivarola.

En la categoría 65 cc. quien se subió a lo más alto del podio fue Genaro Suarez, detrás quedó Francesco Bruno y tercero terminó Thiago Genesio. En la categoría 85 cc. el ganador fue Lorenzo Suarez, segundo terminó Santino Noriega y el último peldaño del podio fue para Benjamín Clavo. Por el lado de la categoría principiante, el escalón más alto del podio quedó en manos de Dimas Dibiagi, segundo terminó Tomas Conrero y el tercer escalón fue para Matías Albornoz.



Por su parte la categoría Enduro tuvo como ganador a Tomas Conrero y lo escoltaron Diego Ramirez y Leandro Lamberti. En la categoría Promocional el primer escalón del podio fue para Alexis Colomino, detrás quedó Alex Rossaroli y el tercer puesto terminó en manos de Dimas Dibiagi. En la categoría Junior, se subió al primer escalón del podio Tomás Rivarola,  el segundo escalón quedó en manos de Marcos Boretto, mientras que en tercera colocación quedó Pablo Dolce.

En la categoría MX 3 "C" el ganador fue Diego Lopez, segundo quedó Darío Targuetta y tercero terminó Carlos Piccolini. En la categoría MX 2"A" quien terminó en el escalón más alto del podio fue Bernardo Blanco, detrás de él terminaron Manuel Fernandez y Pedro Destefanis. En tanto que la categoría MX 2 "B" el primer puesto quedó en manos de Thomas Rivarola, segundo terminó Gustavo Fernigrini, y tercero quedó Fernando Barrandeguy.



Por el lado de la categoría Veteranos + 45 el ganador fue Gustavo Fernigrini, segundo terminó Diego Merlo y tercero quedó Delber Thoreau. Mientras que ne la categoría MX 1 el ganador fue Bernardo Blanco, segundo terminó Manuel Fernandez y tercero quedó Pedro Desefanis.

Para disfrutar de las mejores imágenes que dejó el esta nueva fecha del MX del Sur Cordobés en Villa Nueva puede ingresar aquí