10.8.18

Motociclismo: SuperBike en Alta Gracia


Este fin de semana se correrá la 1º fecha de la Copa Córdoba en Dos Ruedas que se desarrollará en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia con presencias relevantes de pilotos invitados.

En un circuito con mucha tradición fierrera se correrá este sábado 11 y domingo 12 de agosto la 1º fecha de la Copa Córdoba en Dos RuedasLas categorías que participarán serán Stock 400 "A" y "B", Senior "A" y "B", Stock 600 y 1000, Cup 300, 250 4T y Pro 600 y 100. 



Esta será la primera fecha de tres programadas para este año, que serían en octubre y en diciembre. Alejandro Cento, organizador de este evento e instructor de manejo, nos cuenta que " Hay un proyecto muy grande para el año que viene se realicen cinco fechas", y agrega que es " el primer provincial que va a tener Córdoba en motociclismo de velocidad".



La actividad comenzará el sábado 11 de agosto a las  9:40 hs. con el inicio de las practicas libres, también se realizarán las clasificaciones de todas las categorías comenzando desde las 16:00 hs. El día domingo 12 de agosto se realizará la prueba tanque lleno desde las 10:00 hs. y se correrán las carreras correspondiente a cada categoría desde el mediodía.



Un fin de semana especial contará la presencias destacadas, por ejemplo estará presente Leanrdo "Tati" Mercado que es oriundo de Jesús María corre en el Campeonato Mundial de Superbike. También estarán presentes los cordobeses Santiago Frasca y Matias Petratti, ambos campeones Argentinos.

La entrada tiene un costo de $150 para boxes y general es gratis. 


 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo