30.8.18

Natación: 3º Edición del Torneo Selectivo de los Juegos Evita


El sábado 1 de septiembre se desarrollará la 3º Edición del Torneo de natación Selectivo Juegos Evita "Club Sarmiento 2018”



El Club Sarmiento de la localidad de Leones de la provincia de Córdoba albergará este torneo que está reservado para los nadadores nadadores del nivel Promocionales Escuela G1 - G2 de todas las categorías y subcategorías, Natación Adaptada y Federados Promocionales.



Este torneo tendrá lugar el día sábado 1 de septiembre en el natatorio cubierto del Club ubicado en la calle Entre Ríos 1072 (esquina Ruta 9) de la localidad del sur cordobés.



Este torneo se realizará únicamente el día sábado, y se dividirán en dos jornadas. La primera comenzará a las 9:30 hs. y participarán las categorías Adaptadas y Preinfantiles A hasta Cadetes G1. Mientras que la segunda jornada comenzará a las 14:30 hs. y tendrá la participación de las categorías Mayores Promocionales y Pre infantiles B hasta Cadetes G2.



Los quinchos asadores del club estarán disponibles para las delegaciones participantes, además el natatorio está rodeado de un parque con una arboleda. Además un servicio de buffet para deportistas y público en general para que puedan disfrutar al máximo este evento deportivo.

 Vía Federación Cordobesa de Natación