6.8.18

Natación: Resultados del Torneo Ansenuza 2018


El pasado fin de semana se disputó este torneo en la localidad de Morteros, donde también se realizó la 3º charla técnica desarrollada por Daniel Turelli.


El viernes 3 y el sábado 4 de agosto se realizó el Torneo Interprovincial Abierto de Natación "Ansenuza 2018”. Esta 2º edición del torneo se realizó en el Club Tiro Federal de la localidad de Morteros.




Participaron todas las categorías Promocionales Escuela G1 - G2 y  Federados Promocionales. Por el grado Escuela,  el ganador en puntajes por equipo fue Tiro Federal de Morteros que cosechó un total de 888 puntos, segundo quedó el Club Bucor Natación con 495 puntos y en tercera colocación quedó Sport Automóvil Club de San Francisco con 398 puntos.

Por el lado de la categoría Promocional, el que se quedó en el escalón más alto del podio fue Bucor Natación con 715 puntos, en el segundo escalón se ubicó Atlántis Pileta Climatizada con 592 puntos, y en el tercer peldaño del podio terminó Club Argentino de Marcos Juárez.



La tercera charla técnica también se realizó este fin de semana y estuvo a cargo de Profesor Daniel Turelli, quien habló de a Experiencia con sus Nadadores Campeones Nacionales categoría Cadetes.

Para ver los resultados individuales de todas las categorías y de todas las disciplinas puede ingresar aquí



 Vía Federación Cordobesa de Natación