21.8.18

Natación: Torneo 112 Aniversario del Club Argentino


Este fin de semana se realizará el 11º Torneo Interprovincial de Natación Master y Pre-master denominado “112 ° Aniversario Club Argentino”, dicho torneo será el cierre del Circuito Cordobés 2018.
El sábado 25 de agosto la pileta del Club Argentino de Marcos Juárez se verá revolucionada por este torneo que conmemora el aniversario número 112 de este club, y además será el cierre de la 5º Edición del  Circuito Cordobés.

El natatorio climatizado de 25 metros  y 5 andariveles, ubicado en calle Belgrano y Champagnat de la ciudad del sudeste cordobés, será el escenario de este torneo reservado para nadadores de los niveles Federados Nacionales CADDA y Aficionados no federados.



El torneo se realizará exclusivamente el día sábado 25 de agosto y comenzará a las 14:30 hs. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el día 22 de agosto enviando un email a las direcciones fcnatación@yahoo.com.ar y a inscripcionesfcn@yahoo.comEl límite de edad de los participantes será de 25 años para la categoría Master y entre 20 y 24 años para la categoría Pre- master.



Previo a la competencia se realizará un almuerzo en el predio del club y al finalizar el torneo se realizará una “Cena show bailable acuática”, en la cual habrá servicio de catering, música y baile. Para efectuar reservas deben comunicarse con el señor Mario Aríngoli al telefono 3472-629504 o a los email maringoli@icenet.com.ar  o a marioaringoli@hotmail.com.

Este torneo será el último del Circuito Cordobés 2018, recordemos que ya se realizaron el Torneo Semana de Mayo y el Torneo El Imperio Master, por lo que este fin de semana conoceremos a los ganadores. Concluido este torneo se realizará la entrega de premios a las entidades que se consagren ganadoras en la sumatoria total de puntos. 




 Vía Federación Cordobesa de Natación