31.8.18

Pelota: Agenda Cargada para este fin de semana


Este fin de semana habrá mucha actividades, en Córdoba se realizará un encuentro de escuelas de pelota y en Bell Ville se realizará la 2º fecha del Torneo Provincial 3º Categoría Modalidad Trinquete.


El 2º Encuentro Provincial de Escuelas de Pelota se llevará a cabo este viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre en el Jockey Club Córdoba desde las 11:00 hs. El evento contará con Escuelas de Pelota que funcionan en diferentes localidades de la provincia de Córdoba.

Esta jornada tiene como objetivo   sostener el entusiasmo por la práctica de este deporte en los jugadores promocionales, y a su vez, seleccionar a los jugadores para competencias nacionales que se aproximan.


Además este domingo 2 de septiembre se realizara una nueva fecha del Torneo Provincial de 3º Categoría modalidad Trinquete. El mismo tendrá lugar en el Club Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville, ubicado en la calle Bv. Colon 89 – 2550 de la localidad del sur cordobés.

Este torneo comenzará a partir de las 9 hs. y ese mismo día se conocerá a los ganadores de esta 2º fecha.  Para mayor información pueden comunicare con el club o con el señor  Gabriel Baiocchi al teléfono 3537- 555466.


Esta todo dispuesto para que sea una fiesta deportiva, desde los más pequeños hasta los adultos podrán disfrutar de diferentes eventos organizados por la Federación Cordobesa de Pelota. 


 Vía Federación Cordobesa de Pelota