9.8.18

Pelota: Dos Torneos muy importantes este fin de semana


Este fin de semana se llevará a cabo dos torneos en diferentes lugares de la provincia, uno será en Río Cuarto y otro será en Vicuña Mackenna


El domingo 12 de agosto, desde las 9:00 hs., se llevará a cabo la 2º fecha del Provinical 2018 de 4ª categoría modalidad Frontón. La  misma tendrá lugar en el Club Velocidad de Vicuña Mackenna.


Cancha del Club Velocidad de Vicuña Mackenna


Los interesados que quieran inscribirse deberán hacerlo vía web a través del correo fedepaletacba@yahoo.com.ar y tendrá plaza para hacerlo hasta el día jueves 9 de agosto. El costo de la misma es de $300.

Habrá premios paras los deportistas que terminaron entre los tres primeros puestos y se recuerda qué se deberá contar con la indumentaria reglamentaria y con anteojos protectores, como así también el Control Médico Anual.



También este domingo 12 de agosto se disputará el torneo de 2º categoría modalidad Trinquete correspondiente a la segunda fecha del campeonato. El mismo tendrá lugar en el Club Central Argentino de Río Cuarto.

La actividad comenzará a las 9:00 hs. y la inscripción tiene un costo de $300. Hay plazo para anotarse hasta el jueves 9 de agosto a través de fedepaletacba@yahoo.com.ar .Este torneo es organizado por el Club Central Argentino y será fiscalizado por la Federación Cordobesa de Pelota.


Pero la actividad no termina con estos torneos, continua con un entrenamiento de 1º categoría en Villa María, de cara a lo que será el Campeonato Argentino que también se desarrollará en esta localidad.

Este entrenamiento se llevará a cabo el día viernes 10 de agosto desde las 20:30 hs. en el Centro Vasco de Villa María. Estarán participando los mejores deportistas, la entrada tiene un valor de $150.

 Vía Federación Cordobesa de Pelota