27.8.18

Pelota: Resultados del Campeonato Argentino



El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Argentino de 1º categoría modalidad Frontón en Villa María.

Una verdadera fiesta deportiva se vivió en el Centro Vasco Euzko Etxea de Villa María donde desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de agosto se disputó el 63º edición del Campeonato Argentino de Pelota Paleta en Frontón Categoría Superior.



Pelotaris de lugares como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Mendoza, San Luis, La Pampa, Entre Ríos y Tucumán llegaron a esta ciudad cordobesa para disputar este importante torneo que reunió a los mejores de la categoría Frontón.



Los ganadores fueron  Facundo y Santiago Andreasen de Capital Federal quienes derrotaron en la final a los locales de Córdoba Fernando Ergueta y Federico Isaias. El tercer puesto fue para Facundo Kennedy y Pablo Sánchez de representantes de Buenos Aires "A", mientras que el cuarto puesto fue para  Juan Ángel Fernández y Román Maldonado integrantes de Santa Fe "B".


Del 5º al 15º puesto lo completaron las delegaciones de Entre Ríos "A", Santa Fe "A", Jujuy, Buenos Aires "B", San Luis, Córdoba "C", Mendoza, Tucumán, La Pampa, Córdoba "B" y Entre Ríos "B".

Para ver la galería de imágenes de este Torneo podes ingresar aquí

Así festejaban los campeones de esta 63º edición del Campeonato Argentino de Pelota Paleta en Frontón Categoría Superior disputado en el Centro Vasco de Villa María.



 Vía Federación Cordobesa de Pelota




1 comments :

Excelente información. .Felicitaciones a los finalistas y organizadores. . Muchas gracias
Luis Huglich.. Neuquén.