15.8.18

Pelota: Resultados del Torneo de 4º categoría Frontón


El pasado fin de semana se disputó la 2º fecha del Provincial de 4º categoría modalidad Frontón en la localidad de Vicuña Mackenna.


El domingo 12 de agosto se realizó esta nueva fecha en la localidad del sur cordobés, que contó con la participación de 15 parejas de diferentes clubes pertenecientes a la Federación Cordobesa de Pelota.




Las parejas participantes se dividieron en 4 zonas, tres conformadas cuatro parejas y una formada por tres parejas. En la Zona "A" los integrantes fueron las duplas compuestas por Ivan Lioy y Jaime Lucero de Vicuña Mackenna Carlos Machinandiarena y Carlos Amaya de Jovita, Santiago Ferrero y Jorge Paredes también de Vicuña Mackenna, y Luis Caseros y Ramón Molina de General Levalle.


La Zona "B" estuvo compuesta por las duplas Juan Pablo Alfonso y Walter Budini de Vicuña Mackenna, Mariano Solian y Ricardo Molina de Las Higueras, los locales Joaquín Agerrizabal y Martín Miranda, y Leandro Herrera y Osvaldo Perez de Genral  Levalle. En la Zona "C" las duplas de  Pablo Albarracin y Gustavo Aguilera de Vicuña Mackenna, Sergio Lerda y Hugo Aquino de Arias, y Jorge Keegan y Alejandro Homson de Río Cuarto formaron el cuadro.



Por último en la Zona "D" las parejas que conformaron este cuadro fueron Eufemio Rosales y Carlos Ferrero de Vicuña Mackenna, Martín y Ramiro Antonucci de Villa Dolores, Luis Cheethan y Marcelo Lopez de General Levalle, y Ignacio Cano y Esteban Casanovas de Buchardo.

Tras disputarse la fase de zonas y los partidos eliminatorios se disputó la final para saber quien sería el ganador de esta nueva fecha. Los ganadores fue la dupla local compuesta por Juan Pablo Alfonso y Walter Budini, quienes derrotaron por 2 a 1 (12-3 y 12-8) a Leandro Herrera y Osvaldo Perez. El tercer puesto quedó en manos de Ivan Lioy y Jaime Lucero.



Paralelamente a este torneo se desarrolló un torneo reducido donde participaron seis escuelas de pelota de las localidades de Buchardo, Villa Dolores, Vicuña Mackenna y
Mina Clavero. El podio lo ocuparon Ramirez, Benjamin y Cano, Simon (Buchardo), Soulier, Bruno y Barraza, Ignacio (Vicuña Mackenna) y Chavero, Lautaro y Pigino, Vicente (Villa Dolores).

Para ver la galería de fotos de esta 2º fecha del Provincial de 4º Categoría modalidad Frontón solo tenes que hacer click aquí


Vía Federación Cordobesa de Pelota