31.8.18

Squash: 7º fecha de Tour 2018


Durante la primera semana de septiembre se realizará la 7º fecha puntuable del Tour 2018, este evento también tendrá un fin solidario.


Desde el lunes 3 hasta el domingo 9 de septiembre se llevará a cabo este Torneo de Squash que será la 7º fecha puntuable del Tour 2018 que organiza la Asociación Cordobesa de Squash.


Este Torneo tendrá lugar en las instalaciones de Les Courts, ubicado en la Av. Laplace 5500, de Villa Belgrano de nuestra ciudad. En esta oportunidad estarán participando más de 80 deportistas.

Las categorías que participarán serán en caballeros de Primera a Séptima, mientras que en mujeres participarán de Primera a Tercera, también formarán parte de este torneo las categorías Dobles, Senior y Menores.

La inscripción finalizará el día sábado 1 de septiembre, para mayor información puede comunicarse con Alejandra Caballero al teléfono (0351) 152 287269

Esta nueve fecha de Tour tendrá una parte solidaria, ya que se recibirá alimentos no perecederos y ropa en buen estado. Todo lo que se junte será donado a la fundación Tiempo de Esperanza quienes trabajan hace más de 20 años en la zona noreste de la ciudad de Córdoba.

 Vía Asociación Cordobesa de Squash