21.8.18

Squash: Resultados del Torneo Locos por el Squash


Durante toda la semana pasada se desarrolló el Torneo Locos por el Squash, que concluyó el día domingo 19 de agosto. 


En Laguna Squash se vivió una verdadera fiesta con este torneo denominado Locos por el Squash, que también fue la 6º fecha del Tour 2018 y donde estuvieron participando las siete categorías de hombres, las tres de mujeres y se sumaron las categorías Seniors +35, +45 y +50.



La ganadora  en la categoría Primera de las damas fue Soria Gema, segunda terminó Carla Freytes y en tercera colocación se ubicó Paola Kowalczuk. En la categoría Segunda quien se subió a lo más alto del podio fue Ines Fillipelli, detrás de ella se ubicó Celeste Pascale y el tercer peldaño de podio lo ocupó Celeste Laugero. Por su parte, en la Tercera categoría quien ganó fue Cristina Díaz, y la escoltaron Ana Remonda y Paula Manis.



Por el lado de los caballeros, en la categoría Primera, quien terminó en primer lugar fue Guillermo Easdale, segundo terminó Jeremías Azaña y tercero se colocó Andrés Luna. En Segunda categoría quien alcanzó el escalón más alto del podio fue Carlos Vila, seguido por Pablo Lucero y Pablo Moreno. En Tercera categoría, el ganador fue Juan Olivero, segundo quedó Jesús Armendariz y tercero terminó Gustavo De Maussion.



Siguiendo en la rama de los caballeros, en Cuarta categoría el ganador fue Martín Zozaya, lo escoltaron Jesús Armendariz y Joaquín Cristiano. En Quinta categoría el escalón más alto del podio lo ocupó Santiago Posna, detrás se ubicó Paola Kowalczuk y Mauricio Pellegrini. Por su parte ne Sexta categoría la ganadora fue Dolores Sauchelli, segundo terminó Andrés Michelazzo y tercero terminó Walter Darío Castro. Por último, en Séptima categoría el ganador fue Aarón Azaña, segundo terminó Leandro Fillipelli y tercero se colocó Federico Alfonso.



Por el lado de los Dobles los ganadores fueron Matías y Carmen Valverde, segundo terminaron Guillermo y Joaquín Aldaroso y terceros quedaron Marcelo y Nicolas Meritano. Por su parte la categoría Senior +35 tuvo como ganador a Martín Nahas, Germán Journet se quedó con el segundo lugar, mientras que Gerardo Rutenberg se colocó tercero. En la categoría Senior + 45 el ganador fue  Germán Garayzabal, segundo acabó Tomas Ponsa y tercero quedó  Guillermo Escudero. Por el lado de la categoría Senior +50 el ganador fue Guillermo Aldaroso, segundo quedó Gustavo De Maussion y tercero se colocó Rafael Toutain.

Para ver las mejores imágenes de esta 6º fecha del Tour 2018 puede ingresar aquí y disfrutar de lo que fue este Torneo Locos por el Squash.


 Vía Asociación Cordobesa de Squash