27.8.18

Voleibol: Capacitación de MiniVoley


El próximo domingo 2 y lunes 3 de septiembre se dictará una importante Clínica de MiniVoley en la sede de la Federación Cordobesa de Voleibol. El encargado de la misma será el profesor Horacio “Choly” Gómez.

La sede de la FCV cita en Comechingones 554, Bº Alto Alberdi, será testigo de este evento de alto nivel, donde el profesor Horacio "Choly" Gómez quién es Secretario Nacional de MiniVoley en FeVa (Federación del Voleibol Argentino) brindará sus conocimientos a todos los cordobeses. El horario de la disertación será ambos días de 9:00 A 12:00 y de 14:00 a 17:00 hs.
La Federación Cordobesa de Voleibol, organiza esta capacitación que otorgará puntaje docente y estará destinada a profesores de Educación Física, entrenadores de todo el país y técnicos de nuestra provincia que deseen la “Habilitación 2018” (y que no la hayan obtenido en la Clínica de Julio Velasco). 
INSCRIPCIONES GRATUITAS* ---->CLICK AQUI

*Quienes deseen obtener la “Habilitación Técnica 2018” para dirigir de manera federada, deberán asistir ambos días y abonar previamente los aranceles de FCV (costo total fichaje y habilitación $2900).

Se ofrece en las instalaciones de la FCV, alojamiento deportivo (llevar ropa de cama): $180 (ciento ochenta pesos) desde el domingo hasta las 18 hs. del lunes. 

Horacio Gómez es uno de los creadores del programa “El vóley va a la escuela” y "Monster Block Teen's".

El programa “El Vóley va a la escuela” tiene ya 23 años de fructífera experiencia, donde no sólo se implementó en una gran cantidad de escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, sino también tuvo presentaciones a nivel nacional e incluso internacional en EEUU, Cuba, Brasil, España, Francia, Bélgica, Italia y Uruguay.



MONSTER BLOCK TEEN'S, es una propuesta didáctica centrada en un juego motor reglado con base en el voleibol, dirigido a niños/as y adolescentes. Es un juego de voleibol modificado, en el cual se enfatiza la comprensión de la lógica del voleibol a través de los fundamentos que lo caracterizan: el ataque, bloqueo y defensa.



Vía Federación Cordobesa de Voleibol