3.8.18

Voleibol: Poeta Solidario


El club Poeta Lugones será sede de un evento solidario este domingo 5 de agosto, con la participación de los equipos de vóley del club. La Confederación de Deportes te acerca todos los detalles para una jornada entretenida y solidaria.



La cita en el Club Poeta Lugones será a las 18 en las instalaciones del club, ubicado en la Av. Roberto Cayol 3800.

En el “Poeta Solidario” se disputarán dos partidos de vóley de mayores: uno femenino y otro masculino, enfrentándose dos seleccionados de cada uno, integrados por los mejores jugadores y jugadoras de los clubes de Córdoba.

Quienes asistan no abonarán entrada, pero se les pedirá la colaboración con elementos tales como alimentos no perecederos (azúcar, yerba, mate, té, café, leche en polvo, o larga vida, aceites, fideos secos, puré de tomates arroz, galletas de agua, galletas dulce, conservas, picadillos, mermeladas y jugo en sobre), pañales o productos de higiene personal.

Estas donaciones serán entregadas a la Casa de Ronald Mc Donald.


Durante los entretiempos de los partidos se realizará la presentación de las nuevas camisetas de vóley y el agradecimiento a los sponsors.

A su vez,  el público participará de juegos en la cancha y habrá sorteos de regalos, a cambio de la colaboración con un bono que se venderá esa noche, para ayudar a las chicas del vóley del club Poeta Lugones.


Vía Federación Cordobesa de Voelibol - Gentileza: Mundo D