10.9.18

Animación: Exitoso Torneo Provincial


El fin de semana pasado se disputó por primera vez en la ciudad de San Francisco el Torneo Provincial de Cheerleading y Cheerdance


EL sábado 8 de septiembre se realizó el Torneo Provincial en la ciudad de San Francisco, siendo la primera vez que esta ciudad del este de la provincia de Córdoba es escenario de este torneo.



Las instalaciones del Club El Ceibo vieron pasar a deportistas de toda la provincia. Con un clima que acompañó a desarrollo del Torneo se pudo disfrutar de un fin de semana con el Cheerleading y Cheerdance del mejor nivel.

En este Torneo participaron equipos federados de Río Ceballos, Cosquín, Instituto de Córdoba, Club Junior y los locales de San Francisco. En la primera parte del torneo participaron dos escuelas del programa Deporte Educativo, ellos hicieron 4 coreografías.

En las categorías Mini y Micro ganaron todos los participantes y se los entrenadores se llevaron diferentes devoluciones para seguir creciendo en el deporte. Por su parte el equipo Galaxi Mixto de Cosquín se quedó con el primer puesto en la categoría Mixto de Nivel 1.  

En la categoría Junior de Nivel 1 el primer puesto fue para IPAEC, mientras que la categoría Juveniles quedó en manos de Instituto. En Stunt de nivel 1 Ciardola se quedó con la victoria.

En la categoría Minies de nivel 2 la victoria fue para Instituto, también los cordobeses se llevaron el primer puesto en Moom. En la categoría Juvenil, nuevamente ganaron las cordobesas de Instituto. Por el lado de la categoría Adultos Mixto el primer puesto fue para IPAEC.

En la categoría Juveniles de nivel 3 el ganador fue Forti de Río Ceballos. En la categoría Adultos All Girls el primer puesto terminó en manos de las chicas de Instituto, como también el primer puesto de la categoría Adultos Coed Elite nivel 5. Por su parte, los primeros puestos de todas las categorías de Freestyle quedaron en manos de IPAEC.

El club Instituto se llevó la copa por los mayores puntajes en todas las categorías. 


 Vía Asociación Cordobesa de Cheerleading