14.9.18

Automovilismo: Con centro en Laguna Larga, se corre la séptima del año del Rally Cordobés




Este fin de semana y con centro en localidad de Laguna Larga, se corre la séptima fecha del Campeonato Provincial cordobés de Rally, “50 años de la FRADC”.


La prueba, que se desarrollará por el Dominio de las Llanuras Orientales de Córdoba, será de Coeficiente 1 y otorgará puntaje para los campeonatos oficiales de Pilotos y Navegantes, así como también para las copas de Súper Prime, Equipos y Damas.
La competencia comenzará el sábado a las 20.30, con el Súper Especial “Rubén Chichi Rubiano”. El domingo, en tanto, se disputarán seis pruebas especiales más. En total, el itinerario cronometrado del rally será de 91 kilómetros.
Recordamos que el Rally Provincial cordobés viene de presentarse en Bell Ville, donde Antonio Carrera, navegado por Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), fue el ganador absoluto y por ende de su división, la RC2N, que ahora comanda en la tabla anual.
Ariel Nicolás ganó en Maxi Rally; en A/1, la victoria fue para Rubén Montoro; Sebastián Araguas, de San José de la Esquina, provincia de Santa Fe, festejó en N/1; Francisco Herrera logró la victoria en RC5; Jorge Céspedes, navegado por su hijo, alcanzó el triunfo en RC5 Light; Manuel Torras venció en N/7; y Diego Pereyra fue el ganador en UTV para pasar a comandar el certamen.
El Campeonato Provincial cordobés de Rally es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


También te puede interesar








Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba