14.9.18

Automovilismo: En el Pedro Devalle, celebran la carrera número 300 de la Fórmula Bulnense



Si el tiempo acompaña, el domingo desde las 9 hs. se llevará a cabo en el circuito Pedro Devalle de la localidad de Bulnes un nuevo episodio del Campeonato Regional Bulnense, el tradicional certamen de automovilismo del sur de la provincia de Córdoba. Las finales comenzarán pasado el mediodía.

Durante la programación, organizada y fiscalizada por el Club Atlético Peñarol, celebrarán la carrera número 300 del historial de la Fórmula Bulnense, “Premio Homenaje a Mario Oliva”, recordado colaborador de este certamen de prototipos y también de coches de turismo, certamen que está cumpliendo este año con su temporada número 42.

Recordamos que en el episodio anterior, dentro de la Clase A, David Porzio se impuso entre los contendientes a bordo de máquinas 1400. En la misma prueba, Emiliano Eisaguirre fue el triunfador entre los participantes de 850. En tanto, en el Turismo Pista Clase 1, la victoria correspondió a Héctor Oscar Ambrogio; en la Fórmula Bulnense, ganó Esteban Gondra; y en la Sport 6 Bulnense, venció Carlos Maluzán.

Te puede interesar:






Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped