6.9.18

Automovilismo: Larga en Río Cuarto la segunda “Copa Fundación KDI” de Karting sobre tierra:


Este fin de semana, se llevará a cabo en Río Cuarto la primera fecha de la segunda “Copa Fundación Karting Del Imperio (KDI)”, certamen recientemente declarado de Interés Deportivo y Legislativo por el Concejo Deliberante del municipio de esa ciudad.

El evento se concretará el domingo desde las 9.20 hs. en el Kartódromo del Imperio, ubicado en Palestina 2754 de Río Cuarto. 

Al cabo del registro de participantes (trámite que ya podrá hacerse el sábado de 15 a 18), comenzará la actividad en pista con prácticas libres. A continuación, se desarrollarán las pruebas de clasificación y las series, mientras que desde el mediodía se concretarán las finales para las 12 categorías del torneo.

Recordamos que la primera “Copa Fundación Karting del Imperio (KDI)” consagró como campeones a Fabio Ibarborde (Internacional Graduados), Guillermo Ponce (150 Cadetes), Agustín Pereyra (150 Menores), Leandro Mariano (150 Graduados), Rocío Carranza (125 Libre), Lisandro Sampietro (150 Libre Mayor), Martín Pérez (150 Libre Menor), Leo Rodríguez (Infantiles), Lucas Arán (110 Mayor), Ignacio Siro (Internacional Cadetes), Hugo Ceballos (150 Senior) y Bautista Giraudo (110 Juvenil).

La “Copa Fundación Karting del Imperio (KDI)” es fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba