20.9.18

Automovilismo: regresan al Oscar Cabalén para la sexta fecha las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) se presentan este fin de semana en el Oscar Cabalén con motivo de la sexta convocatoria del certamen “50 años de la FRADC”. El evento se llevará a cabo el domingo desde las 9 hs., con competencias centrales a partir de las 15 hs.

En esta oportunidad, se utilizará el circuito largo del autódromo de camino a Alta Gracia.

Recordamos que en el episodio anterior y con un notable parque de máquinas, Capicor compartió programación en el Autódromo Juan Oria de Marcos Juárez con la Fórmula Renault Plus.

Fernando Zapata (Fórmula 3 Cordobesa), Miguel Grosso (Turismo Clase 3 1.6), Gabriel Gay (Turismo Promocional) y Fernando Ceci (Clase A Cordobesa) fueron los ganadores dentro de las divisiones reunidas en Capicor.

Respecto de cómo se encuentran las tablas anuales, Zapata le lleva 3 puntos a Nicolás Pacciaroni en la F3 Cordobesa; Arzú comanda el certamen de la Clase 3 con sólo una unidad de margen sobre Martín Sasson; y Gastón Francone tiene una ventaja de apenas 2 puntos con Luciano Pietrani en el Turismo Promocional. 

En tanto, en la Clase A Cordobesa, Ceci reúne una importante diferencia de 31 unidades sobre Eduardo Haller.

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) son fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Te pueden interesar estos eventos: 



Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba