14.9.18

Automovilismo: Se corre la sexta del Midget Cordobés, con pilotos invitados



Este fin de semana y con programación nocturna, el Midget Cordobés cumplirá con la sexta convocatoria puntuable de la temporada.

El evento, cuyas pruebas centrales se iniciarán a las 20 hs., es organizado por la Subcomisión de Deportes Mecánicos del Social y Deportivo Altos de Chipión y presenta formato de fecha especial, con invitados. A las 17, se iniciará el registro de participantes; desde las 18.30, habrá actividad en pista, con prácticas libres. 

Entre los pilotos convocados y que confirmaron su participación, se encuentran Cristian Molardo, Gabriel Maletto, Javier Tortone, Ariel Re, Mariano García, Marcos García, Norberto Marengo, Alejandro Maletto, Ignacio Faudone, José Collino, José Ballari, Ezequiel Novaresio, Daniel Casalis, Fabriccio Bocco, Rubén Veiga y Sebastián Vila.

En el campeonato, después de cinco fechas, es líder Hernán Filippi, de Freyre, con 166,5 puntos; lo escoltan Lucas Gorgerino, de Chipión, con 161,5; y José Peretto, también de Freyre, que reúne 152,5 unidades.

El Midget Cordobés es fiscalizado por la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

También te pueden interesar estos eventos del fin de semana:


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba