19.9.18

Básquetbol: ¡Se viene la cuarta edición del Encuentro de Pre Mini «Fabricio Oberto»!

La cuarta edición del Encuentro de Pre Mini «Fabricio Oberto», que ya se convirtió en un clásico de la agenda anual de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, se desarrollará el sábado 6 de octubre en las ciudades de San Francisco y Río Tercero, con organización de esas dos asociaciones y fiscalización del Departamento de Mini de la FBPC.


Los juegos se disputarán con la modalidad 3×3 y contarán con la participación de todas las asociaciones que componen la entidad madre del básquetbol provincial.

Vale remarcar que el cierre de inscripciones está previsto para el 20 de septiembre, como fue comunicado oportunamente. Asimismo, se recuerda que todos los jugadores inscriptos deberán llevar, al momento de la participación, fotocopia de su DNI y del EMMAC.

La sede San Francisco se desarrollará en tres instituciones: El Ceibo (cuatro canchas), El Tala (dos canchas) y Alumni (dos canchas). En esos espacios de juego intervendrán la asociación anfitriona y las asociaciones visitantes de Villa María, Córdoba, Morteros y Noreste.

La sede Río Tercero tendrá como escenario al club Sportivo 9 de Julio, en el que se dispondrán ocho canchas en su amplio estadio José Gordo Albert y en el resto de la entidad Patriota. A los equipos de la asociación local se les sumarán las visitas de los clubes de las asociaciones de Cruz del Eje, Punilla, Sudeste, Río Cuarto y Oliva.

Vale recordar que el Encuentro es obligatorio para las asociaciones, que deberán presentar un mínimo de cuatro equipos cada una. Las asociaciones locales tendrán que contar con asistencia perfecta de todos sus clubes, mientras que la Asociación Cordobesa (ACBB) tendrá 10 equipos.

INFO CLAVE

LISTAS DE BUENA FE
Todas las asociaciones deberán remitir al Departamento de Mini Básquet de la FBPC las listas de buena fe con un máximo de 15 jugadores y un mínimo de 9, con el respectivo EMMAC vigente y la fotocopia del DNI de cada uno de los integrantes de dicha lista. Quienes no cumplan con dichos trámites no podrán participar del Encuentro.

DELEGACIONES
Las delegaciones deberán estar integradas por quince (15) jugadores, un (1) Monitor o Entrenador, un (1) Amigo y un (1) Presidente de Delegación (Delegado).

OBSERVACIONES
Se considera que algunas delegaciones podrán asistir con menos niños y otras con mayor 

También te puede interesar estos próximos eventos:



Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba