21.9.18

Ciclismo de Montaña: Torneo Internacional en Río Ceballos



Este fin de semana se desarrollará una nueva fecha del Abierto Across Internacional en la ciudad de Río Ceballos, donde estarán participando los mejores deportistas de cada categoría.


Desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de septiembre se realizará el Abierto Acros Internacional en Río Ceballos, este torneo contará con la presencia de los mejores corredores.



Las actividades comenzarán el viernes a partir de las 12:30 hs. cuando compita la categoría de Élite Damas y, media hora más tarde, Élite Hombres. La competencia continuará el día sábado 22 de septiembre cuando desde las 9:00 hs. comiencen los entrenamientos.Y este evento se cerrará el día domingo 23 de septiembre cuando desde las 8:30 hs. comiencen las mangas y la entrega de premios será a las 16:00 hs.


Estarán participando las categorías de Élite en Damas y Hombres, Élite Hombres y Mujeres XCC, Élite Master XCC, MAster C 1 y 2, Menores, Master D, MAster Damas "A", "B", y "C", Damas Cadetes y Menores, Promocionales "A" y "B", Master "A" 1 y 2, Cadetes,  Master "B" 1 y 2 y Junior Hombres y Damas.

El circuito está ubicado en la ciudad de Río Ceballos, en la siguiente imagen se puede ver la ubicación del mismo.