18.9.18

Billar: se palpita la cuarta fecha del CAB

A partir del jueves 20 de septiembre y a lo largo del fin de semana, en Villa María, se estará disputando la fecha nº 4 del Circuito Argentino de Billar, donde los mejores billaristas de todo el país vendrán a disputarse los primeros lugares para clasificarse al campeonato mundial
La imagen puede contener: personas practicando deporte

El Club Atlético y Biblioteca Sarmiento de Villa María, en su mes aniversario, tendrá el agrado de recibir a las máximas figuras del billar argentino. Durante cuatro días, los mejores tacos del país disputarán la contienda nacional y buscarán ubicarse en lo más alto del ranking para disputar la Copa del Mundo por equipos de Lugano, Suiza, a principios del año que viene.

Uno de los cordobeses que se encuentra mejor perfilado es Carlos Coria, que se encuentra en zona de clasificación y deberá, ante su gente, hacer un buen papel que le permita mantener el lugar que ostenta. También está el caso de Juan Oliva, que corre bastante de atrás pero nadie le quita la esperanza de hacer las cosas lo mejor posible y esperar que se le abra un lugar.

Recordamos que Alejandro Martinotti, flamante campeón del mundo, ya se encuentra clasificado justamente por el trofeo que tiene en su poder.

Te puede interesar: 

BILLAR: los resultados deL FIN DE SEMANA

CARLOS CORIA, EL BILLARISTA RECORD DE CÓRDOBA QUE VA POR MÁS
LIGA ARGENTINA DE BÉISBOL: ¡LO QUE NOS DEJÓ ESTA JORNADA DOBLE!


Están todos los condimentos para vivir una verdadera fiesta, donde todo el mundo está invitado a participar.

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba deseamos el mayor de los éxitos a todos los atletas que entregarán, de seguro, días de grandiosa competencia.