6.9.18

Box: eventos del fin de semana


La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba te acerca todos los eventos boxístico que se realizarán este fin de semana dentro del ámbito de la Federación Cordobesa de Box.


El viernes 7 de septiembre tendrá concentrada la mayor cantidad de eventos del fin de semana, siendo 6 ese día y uno el día sábado 8. A continuación todos los detalles.

Viernes 7 de septiembre:

  • En el  Club Sarmiento, Villa Carlos Paz, Córdoba, se enfrentarán Emiliano Vivas vs. Pablo Villanueva. 8 r. Pelea por el Título Provincial Cordobés Peso Supermediano interino.
Emiliano Vivas

  • El Club Alianza, Jesús María, Córdoba será la sede de un FESTIVAL AMATEUR donde estará en juego el Título Provincial Amateur Masculino Cat. H. 75 Kg.
  • El Polideportivo Corral de Palos, Córdoba recibirá a un prometedor FESTIVAL AMATEUR.
  • El Club Argentino Colonial, Los Cóndores, Córdoba, no quiere ser menos, por tal motivo abrirá sus puesta para otro FESTIVAL AMATEUR
  • En esta oportunidad, fuera de la provincia en la Asociación Vecinal Barrio Díaz Vélez, San Lorenzo, Santa Fe, se enfrentarán 
     Nahuel Martínez vs. Pablo Díaz. Peso Pesado. 6 r.
  • Por último y no por eso menos importante en la velada del viernes en el Football Club, Murphy, Santa Fe, pelearán boxeadores amateurs cordobeses.
Para cerrar el fin de semana a puro box, el sábado 8 de septiembre en el  Gimnasio de la A.C.T.B.C., Córdoba, se realizará un
FESTIVAL AMATEUR, donde se buscarán los topes selectivos provinciales clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita.





Vía Federación Cordobesa de Box