13.9.18

El Seleccionado Argentino de Gimnasia Rítmica en Conjunto fue reconocido por el Concejo Deliberante

Hace instantes, el Conjunto Femenino de Gimnasia Rítmica conformado por Giuliana CasiniValentina LonderoVirginia LopezEugenia ReynaAna Paula Arrascaeta y Karen Morales, bajo el entrenamiento de Josefina De Rossi, recibió el reconocimiento del Concejo Deliberante de la ciudad por las medallas de bronce obtenidas en los Juegos Odesur Cochabamba 2018.




La iniciativa surgió de los Concejales Lucas Balian y Cristina Marchisio, destacando la labor del Club Municipalidad de Córdoba y de las distintas escuelas que están bajo el ala de la Dirección de Deportes municipal.


"Entendemos que es importante reconocer la participación del conjunto no solamente por los resultados obtenidos, sino porque son un gran ejemplo para todos los ciudadanos de Córdoba, fomentando la práctica deportiva, que es fundamental para cuidar la salud tanto física como mental", dice el Concejal Balian, quien fue el impulsor de esta condecoración.

En la entrega estuvo presente Jorge Cattaneo, presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, quien acompañó con orgullo a las deportistas en esta ocasión tan importante.

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a todas las atletas del conjunto, así como a su dirección técnica, y les deseamos lo mejor en lo que viene.