13.9.18

Escalada: 2º fecha del Circuito Infantil


Villa María será la sede de la 2º fecha del Circuito Infantil este fin de semana donde participarán chicos de entre  6 y 12 años en el Espacio de Gente de Cumbre.

Con inscripción libre y gratuita este domingo 16 de septiembre se realizará esta nueva fecha del Circuito, esta vez es el turno de Villa María de ser escenario de esta fecha por primera vez.



Estarán participando tres categorías que serán Mini, Infantil y Juvenil y se espera la participación de unos 40 chicos en todas las categorías. El muro que se utilizará será el que posee Gente de Cumbre  ubicado en San Martín 162 de la ciudad de Villa María.

También te puede interesar






Las actividades comenzarán a las 10:00 hs. con la 1º Ronda de las categorías Mini e Infantiles, y terminará a las 12:30 hs. donde se hará un receso para el almuerzo.  Las inscripciones serán a las 9:30 hs. y son libre y gratuita



Tras el receso, comenzará la 2º Ronda de Mini e Infantiles a las 15:00 hs. y el cierre del encuentro será a las 18:00 hs. En las categorías Mini e Infantiles serán premiados todos los participantes, mientras que en la categoría Juvenil se premiará a la los mejores posicionados.



Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba le deseamos la mayor de la suerte a los organizadores y a los chicos participantes para que esta 2º fecha del Circuito Infantil sea un éxito.  


                                        

Vía Federación Cordobesa de Montañismo y Escalada