25.9.18

Fútbol: en Seniors, Sportivo Laguna Larga se coronó Campeón



En la hermosa mañana del domingo en Embalse, Sportivo Laguna Larga fue más certero desde los doce pasos y gritó Campeón del Torneo Provincial de Clubes Seniors.

Los dos equipos llegaron a la final, venciendo en semifinales a Fitz Simón de Embalse y Jorge Newbery de Villa Cura Brochero, en los penales, luego de batallar en encuentros cerrados.

La final no sería diferente, los dos equipos demostraron por que llegaron a esta instancia, exhibiendo un gran juego en conjunto y dejando todo en cada pelota.

En los 60 minutos de juego, no lograron quebrarse, finalizando el mismo cero a cero. Desde los doce pasos Sportivo estuvo más certero y se llevó esta gran final, convirtiendo 4 de 5 penales, mientras que Independiente de Hernando marcó 2 de 4. Dando rienda suelta a la alegría a los de Laguna Larga.

Para Sportivo convirtieron Ferreyra, Mainero, Montoya y Galindez, Herrera había fallado.
Para Independiente de Hernado, Diego Cardozo y Noel Sarsfield marcaron, Medina y Fasano no convirtieron. 

El plantel Campeón: Sportivo Laguna Larga

Juan Bustos, Damián Lindon, Marcos Macagno, Edgar Zana, Claudio Herrera, Joaquín Speciale, Juan Taibo, Luciano Montoya, Flavio Galindez, Roberto Díaz, Ramiro Márquez, Juan Oliva, Mariano Díaz, Cristian Suárez, Eladio Ferreyra, Martín Quinteros, Diego Saavedra, Luis Mainero, Diego Pérez, José Vallejos, DT: Adrian Maldonado.

Te puede interesar:




Vía Federación Cordobesa de Fútbol