25.9.18

Fútbol: Súper Seniors, Laboulaye B es el nuevo Campeón

En el estadio de la Unidad Turística de Embalse se desarrolló la Final del Campeonato Provincial de Selecciones de Liga Súper Seniors entre los dos mejores conjuntos del campeonato, Laboulaye B versus Independiente C.

Ambos llegaban con un triunfo contundente en semifinales, venciendo 4 a 0 a sus rivales, demostrando su capacidad de buen juego.

En el inicio del encuentro ambos equipos demostrarían por que llegaron a esta instancia, demostrando todo su potencial.

A los 12 minutos el goleador del torneo, Luis Weht (convirtió 12 goles) es derribado en el área y el árbitro Facundo Trivellini no dudo en cobrar el penal, que fue cambiado a los 14 minutos por gol, por intermedio de Guillermo Silva de Laboulaye B. A los 16 minutos Javier Silva estiraría el marcador, convirtiendo el segundo gol de la tarde para su conjunto. El partido no daba para distraerse un minuto, por eso, no sorprendió que a los 20 minutos Cristian Suárez descontaría para Independiente C, finalizando el primer tiempo con triunfo para Laboulaye B.

En el complemento a los 5 minutos, y cuando Independiente C se perfilaba como para igualar el partido,  una desacertada acción de Mario Angulo que deberá recapacitar su comportamiento, le propinó un golpe de puño al árbitro del encuentro, por lo que no pudo continuar y el encuentro se dio por ganado a Laboulaye B.

Plantel Campeón: Laboulaye B 
Marcelo Torres, José Ceresole, Luis Weht, Guillermo Silva, Walter Agüero, Javier Silva, Julio González, Walter Scheffer, Ramón Aguilera, Sergio Adaro, José De Biasi, Aldo Di Francisco, Sergio Ruoroch, Hernán Gargiulo, Daniel Felipetti, Horacio Rodríguez, Javier Brissio, Vicente Biondi, Pedro Brunetta. 

Te puede interesar: 




Vía Federación Cordobesa de Fútbol