5.9.18

Motociclismo:Campeonato Provincial de Enduro


Este fin de semana se correrá la 7º fecha del Campeonato Provincial de Enduro en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz.


El sábado 8 y el domingo 9 de septiembre en Parque Temático de Villa Caros Paz se realizará la 7º fecha del Campeonato Provincial de Enduro, donde estarán participando tanto motos como quads en un fin de semana a puro enduro.


Estarán participando en quads las categorías Menores "A" y "B", Mini Quads, Senior, Junior, Promocional, Master y Principiante. Mientras que en por el lado de las motocicletas participarán las categorías Enduro Sport Master, Enduro Sport, Principiantes, Master I, Promocional, Master "A", "B" y "C", Junior y Senior.




Las actividades comenzarán el día sábado 8 de septiembre con los entrenamientos de todas las categorías participantes a las 12:00 hs., las inscripciones se realizarán de 9:00 hs. a 16:00 hs. y desde las 17:30 hs. se realizará un Super Especial en el Playón Municipal, donde los pilotos demostrarán toda su destreza en pleno centro de Carlos Paz. Este Super Especial contará con entrada libre y gratuita para que todas las personas que quieran ver y disfrutar de esta competencia.



El día domingo 9 de septiembre se correrán las carreras, la primeras categorías de quads en salir a pista lo hará a las 9:00 hs. mientras que las últimas categorías de motos saldrán a las 14:00 hs. La premiación será a las 16:30 hs.


Esta 7º fecha se realizará en el Parque Temático de Villa Carlos Paz,  es el mismo predio que se utiliza cuando el Word Rally Card corre en Córdoba. La entrada para entrar al Parque es $50, esta estrada sirve para los dos días, tiene el mismo valor si se asiste a disfrutar de la carrera el día domingo exclusivamente. 





 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo