3.9.18

Pelota: Resultados 2º fecha del Torneo Provincial de 3º Categoría Trinquete


El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del campeonato e la localidad de Bell Ville, con una gran participación de pelotaris.


El domingo 2 de septiembre se llevó a cabo en el Club Atlético y Biblioteca Bell la 2º fecha del Torneo Provincial de 3º Categoría modalidad Trinquete. Este evento comenzó temprano en la mañana y se extendió hasta la noche donde se entregaron los premios a lo ganadores.

La cancha


Participaron doce parejas de clubes como Instituto de Córdoba, Club Social de Las Higueras, Club Belgrano Jr de Arrias, Jockey Club de Córdoba, Club Sporting de Laboulaye y los locales del Club Bell.

Primer puesto


Con las parejas listas se conformó 4 zonas, de las cuales clasificarían a otra instancia los dos primeros. En la Zona "A", clasificaron las duplas de  Díaz y Dequelis y Baiochi y Tossolini, en la Zona "B" pasaron a otra instancia las parejas de Pelaye y Narraci y Lerda Aquino. Por la Zona "C" los que clasificaron a otra instancia de la competencia fueron Bazzano y Lastra y Herrero y Herrero, por último, en la Zona "D", Solian y Herrera junto con Roggero y Colombo terminaron clasificando a otra instancia.

Segundo puesto


Tras desarrollarse los cruces de la etapa eliminatoria, se disputó la final entre Baiochi y Tossolini del Club Atlético y Biblioteca Bell y la dupla de Díaz y Dequelis de Instituto de Córdoba. El primer puesto quedó en manos de los locales, quienes se impusieron por 2 a 0 (12 - 9 y 12 - 7). EL tercer puesto quedó en poder de  la pareja de Solian y Herrera del Club Social de Las Higueras, mientras que el cuarto puesto fue para el Jockey Club Córdoba representados por la dupla de Colombo y Roggero.


Tercer puesto

También el fin de semana pasado realizó el 2º Encuentro de Escuelas de Pelota, para ver a nota y la galería de imágenes poder ingresar aquí.


 Vía Federación Cordobesa de Pelota