20.9.18

Rugby: Dos cordobeses nos representarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Al ya confirmado jugador Julián Quetglas Bojar del Club La Tablada para integrar el Seleccionado Nacional de Seven de Menores de 18 años que disputará los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires,  se suma Esteban Filipanics, del Club Carlos Paz Rugby como Referee Asistente.


Filipanics será el primer referee cordobés que participe de un Juego Olímpico, un hecho importante  e histórico para el rugby cordobés y el referato en particular.
Argentina tendrá participación con su equipo masculino, y tiene como entrenador a Lucas Borges. El elenco Nacional hará su debut ante Samoa, el sábado 13 de octubre a las 14:05 hs. en tanto que a las 17:10hs. se medirá frente a Japón.
En su segundo día de competencia, el domingo 14 de octubre, El Seleccionado M-18 enfrentará a Francia a las 13:40hs y luego a Sudáfrica 16:20hs. Por su parte, el  lunes 15, será el turno de medirse frente a Estados Unidos a las 11:30hs, para luego esperar la clasificación final en la tabla de posiciones y definir el último partido que otorgue la posición final en el certamen.

Te pueden interesar estos eventos: 



Vía Unión Cordobesa de Rugby