10.9.18

Squash: Resultados de la 7º fecha del Tour 2018


Con total éxito se desarrolló durante toda la semana pasada la 7º fecha del Tour 2018 organizado por la Asociación Cordobesa de Squash.


En las instalaciones de Les Courts se disputó esta nueva fecha del Tour 2018, este torneo se jugó desde el lunes 3  y se extendió hasta el domingo 9 de septiembre. Contó con una gran participación de deportistas y además contó con la incorporación de las categorías Dobles Damas, Mixto y Libre.

Por el lado de los caballeros, categoría Primera el ganador fue Jeremías Azaña, segundo terminó Guillermo Easdale y tercero quedó Francisco Bobadilla. En Segunda categoría el ganador fue Maximiliano Alegría, también se subieron al podio Pablo Kerestezachi y Agustín Abello.

En la Tercera categoría el ganador fue Juan Carlos Olivero, segundo quedó Carlos Andrés Mammana y tercero terminó Rafael Toutain. En la Cuarta categoría quien se subió al escalón más alto del podio fue Matías Asis, el segundo peldaño fue para Gonzalo Santiago y el tercer escalón lo ocupó Diego Montano. En Quinta categoría el ganador fue Gastón Alanís, segundo quedó Alejandro Tarasco y tercero terminó Luciano Quiroga.

En Sexta categoría el ganador fue Francisco Alfonso, detrás se ubicaron Nicolas Lascano e Ivan Weissbein. Mientras que en Septima categoría el ganador fue Pablo Alejandro Conterras, segundo terminó Gustavo Martín Guidi y tercero quedó Laura Riso.

Por el lado de las Damas, en Primera categoría resulto ganadora Paola Kowalczuk, segunda quedó Florencia Barros y tercera terminó Dolores Sauchelli. En Segunda categoría la ganadora fue Monica Álvarez, la segunda ubicación fue para Celeste Lauguero y tercera quedó Celeste Pascale.

En la categoría Dobles Mixtos, la pareja ganadora fue Matías y Carmen Valverde, segundo terminaron Carlos Vila y Berenice Manitta, y terceros quedaron Nicolas Meriatno y Florencia Barros. En la categoría Dobles Damas, la ganadoras fueron Florencia Barros y Cristina Díaz, segundas terminaron Paola Kowalczuk y  Celeste Daugero, en tercera ubicación terminaron Mónica Alvarez y Natalia Amoros.

 Vía Asociación Cordobesa de Squash