4.9.18

Tiro: 76º Campeonato Nacional de Grueso Calibre


El próximo fin de semana se realizará este Campeonato Nacional en las instalaciones del Tiro Federal Córdoba, donde estarán participando los mejores tiradores de país.

El próximo sábado 8 y domingo 9 de septiembre se realizará el “76º Campeonato Nacional de Grueso Calibre - Arma Corta - 2018” en las instalaciones del Tiro Federal Córdoba ubicado en el kilómetro 12,5 del Camino a La Calera.

Este campeonato es el más importante de su especialidad, por lo que este fin de semana llegarán a Córdoba los mejores tiradores de todo el país. 




Se realizarán dos pruebas, el día sábado 8 de septiembre se disputará la competencia de pistola calibre 9 mm. a una distancia de 25 metros. Mientras que el domingo 9 de septiembre se realizará la prueba de pistola de calibre 11,25 mm también en una distancia de 25 metros.

La actividad del día sábado comenzará a las 14:00 hs., finalizando el día se realizará la entrega de premios. El día domingo tendrá el comienzo de las actividades a las 9:30 hs. y  también se realizará la entrega de premios al finalizar esta prueba.



  
El costo de la inscripción tiene un valor individual por especialidad de $500 para la primera prueba, y de $350 para la segunda y si se inscriben un grupo  de dos tiradores el moto a pagar es de $400. El plazo de inscripción es hasta el día miércoles 5 de septiembre a las 13:00 hs. 

Las personas que se inscriban antes de esta fecha recibirán un descuento del 20%, pasada esta fecha se cobrará el total de la inscripción. Y las personas que quieran participar de este Campeonato y se inscriban en le Tiro Federal Córdoba deberán pagar un 20% más del valor de la inscripción y la participación quedará sujeta a la cantidad de lineas libres o a la posibilidad de hacer otra ronda.


 Vía Federación Cordobesa de Tiro