29.10.18

Aikido: todo lo que fue el seminario y los exámenes de Kyu en San Francisco

El sábado, en San Francisco, se llevó a cabo un nuevo seminario a cargo del Sensei Raúl Medina. Además, se llevaron adelante exámenes Kyu, donde varios atletas tomaron pruebas para elevar su grado.


Toda la actividad del Aikido cordobés estuvo centrada este fin de semana en San Fracisco, donde el Sensei Raúl Medina, que alcanzó el grado de Shihan - Sexto Dan - Aikikai, brindó una interesante jornada para todos los seminaristas asistentes. Además, se rindieron exámenes de Kyu, de segundo y de quinto grado.

De la actividad, que tuvo una duración aproximada de siete horas, participaron veinte seminaristas de San Francisco y Córdoba, que tuvieron la oportunidad de recibir toda la sabiduría y enseñanza del Sensei.

Por supuesto, toda la actividad estuvo bajo la órbita de la Asociación Cordobesa de Aikido, de la que el Sensei Raúl Medina Franck es el presidente.

Desde Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a todos por la exitosa jornada y valoramos el grandísimo trabajo que llevan adelante.