31.10.18

Básquetbol: Provincial de Mayores femenino

Las asociaciones de Punilla y Río Cuarto organizarán los cuadrangulares de la fase clasificatoria del Provincial de Mayores femenino, según se determinó este martes 30 de octubre en el acto de adjudicación de sedes realizado en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Punilla presentó la única propuesta formal para quedarse con la sede del Grupo Par y, al cumplir con todos los requisitos, se adjudicó la organización de ese cuadrangular, en el que también participarán las selecciones de Oliva, Morteros y San Francisco.
En el Grupo Impar no se recibieron propuestas, por lo que se procedió a realizar un sorteo, el cual determinó que la Asociación de Río Cuarto será la organizadora. Este cuadrangular contará con la participación de los seleccionados de Río Cuarto, Río Tercero, Sudeste y Noreste.
En el acto de adjudicación se trató, además, una solicitud especial de Punilla, para desdoblar las fechas de los cuadrangulares. Por ello, el Grupo Impar se jugará entre el viernes 9 y el domingo 11 de noviembre en el estadio que elija la asociación riocuartense. El Grupo Par, en tanto, se desarrollará entre el viernes 16 y el domingo 18 de noviembre en el escenario de juego que determine Punilla.
Los dos mejores de cada grupo de la fase clasificatoria avanzarán al Final Four, que se jugará entre el 23 y el 25 de noviembre en sede a designar.
El acto de adjudicación se efectuó en las oficinas de la FBPC en presencia del presidente de la entidad, Mario Ontivero; el tesorero, Gustavo Pérez, y uno de los integrantes de la comisión de Campeonatos, Horacio Cano.
Te pueden interesar estos próximos eventos: 


Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba